Ayuda

'Mi red de intercambio'

¿Qué es ‘Mi Red de Intercambio’?

Tu Red de intercambio estará formada por aquellas empresas registradas en Acambiode.com que te interesen especialmente para realizar intercambios.

La Red de Intercambio funciona como una práctica agenda de contactos privada donde tendrás a mano los datos de contacto disponibles de estas empresas y desde donde podrás enviarles mensajes a través de Acambiode.com

Para consultar tu Red de Intercambios, dirígete a 'Mi menú privado' y entra en la pestaña azul 'Mi red de intercambio'.

¿A quién debo tener en ‘Mi Red de Intercambio’?

Tu Red de intercambio es una agenda de contactos formada por aquellas empresas de Acambiode.com que te interesen especialmente para realizar intercambios con ellas.

En esta Red deberías tener todas aquellas empresas que puedan ofrecerte productos o servicios que le interesen a tu empresa. Por eso, te recomendamos que siempre que visualices una empresa que te resulte interesante, la añadas a tu Red para tener sus datos siempre a mano, para poder contactar con ella por mensajería y para poder realizarle propuestas de intercambio.

No hay límite, puedes tener tantas empresas como quieras en tu Red de Intercambio.

Si quieres que te ayudemos a elaborar tu Red de Intercambios con empresas de tu interés, indícanos tus 'Intereses de intercambio' con los sectores, especialidades y tipos de producto que estás buscando en Acambiode.com

¿Por qué no puedo ver los datos de contacto de las empresas de mi Red?

Si estás usando el Servicio Básico gratuito de Acambiode.com, no podrás visualizar los datos de contacto de las empresas de tu Red de Intercambio. En ese caso, puedes enviarles mensajes para contactar con ellas directamente.

Si deseas visualizar el teléfono, el e-mail, la persona de contacto y la dirección de estas empresas, deberás activar el Servicio PRO de Acambiode.com por un importe muy reducido.

Más información sobre el Servicio PRO

¿Cómo puedo añadir una empresa a mi ‘Red de Intercambio’?

Para insertar una empresa en tu 'Red de intercambio' en Acambiode.com, accede a la página de la información de esta empresa y haz clic en el botón verde 'Añadir a mi red'.

Esta empresa, a su vez, deberá aceptar tu invitación. Cuando eso ocurra, serás avisado por e-mail y la empresa se añadirá automáticamente a tu Red.

Estoy registrado pero no puedo añadir empresas a mi Red, ¿por qué?

¿Has intentado añadir una empresa a tu Red y la pantalla te ha mostrado un mensaje de error?

Esto puede ser debido a tres razones:

  • Eres usuario de Acambiode.com pero no has registrado correctamente ninguna empresa. Accede a 'Mi menú privado' y observa qué datos te faltan para completar el registro.
  • El sistema te pide tus datos de acceso (e-mail y contraseña) y no los has introducido correctamente. En ese caso, dirígete a la pregunta He olvidado mi e-mail o mi contraseña, ¿qué hago?
  • Ya has superado tu límite de contactos. Si estás usando el Servicio Básico, te recomendamos que actives el Servicio PRO. Si ya tienes activado el Servicio PRO, quizás deberías plantearte activar el Servicio PRO+ Business.
  • Tu empresa ha sido bloqueada en Acambiode.com Accede a ‘Mi menú privado’ para conocer el motivo del bloqueo.

En cualquier caso, el mensaje de error te indicará por cuál de estos motivos no puedes contactar con otras empresas a través de Acambiode.com

¿Cómo puedo eliminar una empresa de mi ‘Red de Intercambio’?

Dirígete a 'Mi menú privado' y entra en la pestaña azul 'Mi red de intercambio'. Localiza la empresa en el listado y haz clic en la opción 'Eliminar de mi Red'. A partir de este momento, la empresa desaparecerá de tu 'Red de intercambio'. Asimismo, ella también dejará de tener tu empresa en su Red de intercambio.

¿Puedo añadir a mi Red a empresas de otros países?

Si estás usando el Servicio Básico gratuito, el sistema no te permitirá realizar contactos internacionales con empresas de países ajenos al tuyo.

Si te interesa establecer contactos internacionales, deberás activar el Servicio PRO. Al activar este servicio podrás contactar con empresas de cualquier parte del mundo y podrás realizar un mayor número de contactos.

Más información sobre el Servicio PRO

¿Cómo puedo ver las invitaciones recibidas?

Cada vez que una empresa te invite a añadirte a su Red, serás avisado con un e-mail que te mostrará el enlace para ver directamente su invitación y el mensaje que te haya escrito.

No obstante, todas las invitaciones que has recibido en Acambiode.com y que se hayan pendientes de respuesta, están reunidas en el apartado 'Mi Buzón', dentro de tu 'Menú privado'.

Selecciona la carpeta de 'Invitaciones recibidas'. Las invitaciones se mostrarán por orden de recepción, desde las más recientes hasta las más antiguas.

¿Cómo sé que se ha enviado mi invitación?

¿Has invitado a una empresa a añadirse a tu Red y quieres asegurarte que se ha enviado correctamente?

Dirígete a 'Mi menú privado' y entra en la pestaña azul ‘Mi buzón’. Una vez dentro del Buzón, selecciona la carpeta de ‘Invitaciones enviadas’. Si la invitación está en esta carpeta, puedes estar seguro que se ha enviado a la empresa destinataria.

Te recomendamos que esperes respuesta durante algunos días. El tiempo de respuesta variará según cada empresa y su agilidad a la hora de gestionar sus contactos.

Contacta con Acambiode.com

Si tienes cualquier duda, sugerencia, o simplemente deseas que te facilitemos más información sobre los servicios de Acambiode.com, contacta con nosotros rellenando este formulario: