Ayuda

Cómo buscar empresas y productos

¿Cómo puedo buscar empresas en Acambiode.com?

Te recomendamos que uses el buscador que encontrarás en la parte superior de las páginas de la sección 'Empresas' de Acambiode.com

Indica la palabra clave que deseas buscar en el cuadro blanco que indica ¿Qué buscas?. Como palabra clave puedes buscar el nombre de una empresa, un producto o servicio, una actividad empresarial, etc.

Por ejemplo: ¿Qué buscas? 'Electricistas'

También puedes encontrar las empresas registradas en Acambiode.com usando filtros por zona geográfica y por sector o especialidad, que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo buscar productos o servicios en Acambiode.com?

Te recomendamos que uses el buscador que encontrarás en la parte superior de las páginas de la sección 'Productos y Servicios' de Acambiode.com

Indica la palabra clave que deseas buscar en el cuadro blanco que indica '¿Qué buscas?'. Como palabra clave puedes buscar el nombre de un producto o servicio, una actividad, etc.

Por ejemplo: ¿qué buscas? ‘Café molido’

También puedes encontrar los productos o servicios publicados en Acambiode.com usando los filtros por sector, especialidad o tipo de producto, que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo encontrar las empresas mejor valoradas en Acambiode.com?

Si deseas ver los listados de las empresas ordenados por su valoración en Acambiode.com, haz clic en la opción 'Ordenar por: Valoración de empresa' que verás en la parte superior de los listados.

¿Cómo puedo encontrar las últimas empresas registradas en Acambiode.com?

En la página principal de Acambiode.com verás un listado actualizado con las últimas 5 empresas registradas hasta el momento.

Además, si deseas ver los listados de las empresas ordenados por orden de fecha de registro en Acambiode.com, haz clic en la opción 'Ordenar por: Fecha de Alta' que verás en la parte superior de los listados.

Contacta con Acambiode.com

Si tienes cualquier duda, sugerencia, o simplemente deseas que te facilitemos más información sobre los servicios de Acambiode.com, contacta con nosotros rellenando este formulario: