Ayuda

Datos de acceso

¿Qué son los datos de acceso a Acambiode.com?

Durante el proceso de registro, debes indicarnos una dirección de correo electrónico (donde recibirás todas las comunicaciones de Acambiode.com) y definir una contraseña de acceso que sólo tú conozcas.

La contraseña puede contener números y/o letras, y debe tener una longitud de 4 a 12 caracteres.

Cada vez que desees entrar en 'Mi menú privado' o que desees contactar con otra empresa, deberás introducir tu e-mail y tu contraseña para identificarte y para proteger la seguridad de tu cuenta.

¿Cómo puedo modificar mi e-mail o mi contraseña?

Para modificar tu e-mail o tu contraseña de acceso a Acambiode.com, debes acceder a 'Mi menú privado' e introducir tus datos de acceso actuales. Una vez dentro, dirígete al apartado 'Modificar datos de usuario' donde verás la opción que te permite modificar estos datos.

La modificación de la contraseña será inmediata. En cambio, para confirmar la modificación de tu e-mail de acceso recibirás un correo electrónico con un enlace de validación que deberás clicar para hacer efectivo el cambio.

He olvidado mi e-mail o mi contraseña, ¿qué hago?

Asegúrate que insertas tus datos de acceso de manera correcta, respetando las mayúsculas y las minúsculas que indicaste al registrarte en Acambiode.com

Si has olvidado tu contraseña, puedes enviártela por e-mail.

Si has olvidado tu e-mail de acceso, contacta con Acambiode.com a través del formulario que verás a continuación.

Contacta con Acambiode.com

Si tienes cualquier duda, sugerencia, o simplemente deseas que te facilitemos más información sobre los servicios de Acambiode.com, contacta con nosotros rellenando este formulario: