Información sobre Acambiode.com

Información para inversores

Filosofía de Acambiode.com

  • Servicio. Queremos ofrecer la más grande y más potente plataforma de intercambio entre empresas y profesionales autónomos de todo el mundo.
  • Potencia. Nuestra mayor preocupación es ofrecer una herramienta potente de gran utilidad para empresas y profesionales.
  • Innovación. Somos un equipo profesional, joven e innovador que siempre busca el mejorar la herramienta pero también con voluntad de escuchar a nuestros usuarios para continuar mejorando para ellos.
  • Seguridad. Garantizamos la confidencialidad de la información insertada insertada por las empresas usuarias, cumpliendo íntegramente con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Internacionalización. El objetivo de Acambiode.com es ayudar a las empresas a conquistar nuevos mercados y expandir su red de negocios, por eso siempre perseguimos la internacionalización de la plataforma. Actualmente estamos presentes en más de 20 países.

Con 10 años de experiencia en su espalda, Acambiode.com planea abrirse a nuevos mercados y expandirse a nivel internacional por lo que se requieren nuevos inversores.

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro Dept. de Atención al Inversor.